Show - 28/5/21 - 11:30 AM

Nicky Jam y El Alfa se asustaron tras quedar en medio de una balacera

El artista urbano denunció que le dispararon su Rolls Royce en la ciudad de Miami y que su vida podría estar en peligro

 

Por: Miami / EFE -

Trenendo despelote se formó la tarde de ayer, esto mientras el cantante Nicky Jan y El Alfa realizaban un en vivo en sus redes, pues en medio de la celebración por el tema "Pikete" que ambos lanzaron, se desató una balacera muy cerca a donde estaban.

LEE TAMBIÉN: El informante, basada en una historia real

Como todos sabrán el veterano reguetonero puertorriqueño Nicky Jam lanzó este viernes su nuevo sencillo, "Pikete", junto al destacado artista del dembow dominicano El Alfa. Ambos esperan que la canción se convierta en el "nuevo himno del verano".

Aunque en un principio se pensaba que se trataba de un relajo de los famosos, posteriormente se pudo apreciar que unidades policiales llegaron a este lugar residencial en Miami para inicar una investigación de la balacera y los motivos reales del suceso.

 
 

 

Afortunamente ambos famosos están bien y no han emitido algún comentario sobre lo sucedido.

 

Sobre el tema, fue escrito por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica