Show - 06/12/19 - 12:00 AM

No confía ni en su propia sangre

Muy afectada confesó que en años pasados se topó con personas que le mostraron la mejor cara del mundo.

 

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Consternada. Así se mostró la presentadora Doralis Mela luego que se diera a conocer que un supuesto pastor evangélico está implicado en un caso de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Este caso dejó afectada a la “Tepesita” cuando se enteró lo que había sucedido.

Entre lágrimas contó que le duele tanto estos casos porque lo vivió y porque se ha encontrado con muchos casos que le parten el alma, “Gracias a Dios mi caso no pasó a mayores porque huí”. explicó.

Muy afectada confesó que en años pasados se topó con personas que le mostraron la mejor cara del mundo, eran las mejores personas, y ella era feliz.

“Después me di cuenta que las intenciones eran otras y me duele tanto cuando yo veo noticias de niños chiquitos en estos casos. No confíen en la familia, yo no confió en nadie porque yo lo viví y porque me he encontrado con muchos casos, me duele mucho cuando veo esas noticias que me parten el alma”, dijo.

Aprovechó para hacer un llamado y que estén al tanto del cuido de sus niños, para que no confíen en pastores, padrinos, primos, “no confíen, yo confíe y me fue un poco mal, pero supe defenderme, me duele mucho”, sostuvo.

LEA TAMBIÉN:  Willie Colón no descarta una posible reconciliación con Rubén Blades

Enfatizó en que hay que escuchar a los hijos, primos, sobrinos y tener mucha comunicación.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica