No renunció a su esencia en su nuevo disco
En entrevista con Efe, la artista dominicana, Natti Natasha reconoce que mucha gente estaba esperando un tono totalmente diferente.
Natti Natasha publicó su nuevo disco “Nattividad”, que incluye historias de amor, desamor, sexo y empoderamiento.
La portada, que consiste en la foto en tonos rosa viejo de un coche de bebé bajo un techo de flores sobre el que pende un micrófono, es una clara alusión a la reciente maternidad de la artista, pero ninguna de las 16 canciones refleja esa nueva etapa en su vida.
En entrevista con Efe, la artista dominicana reconoce que mucha gente estaba esperando un tono totalmente diferente. “Pero me di cuenta que si yo renuncio a mi esencia no estaría en condiciones de hacer feliz a mi familia. Yo he trabajado por Natti Natasha toda mi vida y no sacar lo que estaba trabajando por el qué dirán habría sido negativo para mí y para mi hija”, explicó.
El mensaje que le quiere dar su hija y a cualquier mujer que disfrute de su música es que “hay que seguir siendo fiel a uno mismo... Eso ha sido parte de mi mensaje desde hace años, desde temas como ´La mejor versión de mí´", subrayó la artista, que dio a luz el 22 de mayo a su primera hija, Vida Isabelle, producto de su relación con el productor Raphy Pina.
La producción cuenta con colaboraciones con los artistas urbanos Becky G, Maluma, Nicky Jam, Prince Royce, Justin Quiles, Cazzu, Farina y La Duraca, aunque Natti Natasha también quiso reservar espacio para canciones como solista.
“Quisimos presentar un balance de tonos, géneros, temas y artistas. Hay reguetón, bachata, dance hall, principalmente, pero también hay sonidos nuevos para mi repertorio. Estoy feliz con el resultado”, afirmó.
A juzgar por el desempeño de las canciones de “Nattividad” que ya han salido al mercado, sus fans también están felices. “Pam Pam Pam”, la colaboración de Becky G, supera los 125 millones de escuchas en Spotify y es el más popular de los temas de Natti Natasha en la plataforma.
En YouTube, “Noches en Miami”, que cantó en vivo por primera vez en la noche en los Latin Billboards, tiene 37 millones de visualizaciones, “Philliecito” 15 millones, y “Antes que salga el sol”, su trabajo con Prince Royce, tiene 41 millones.