Novia de Lyam Payne revela carta desgarradora y planes de casarse
De acuerdo a lo que informó el medio ABC News., a una semana de la tragedia, su novia Kate Cassidy, rompió el silencio y reveló los planes que tenían para el futuro.
La muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, a los 31 años de edad, tras caer del tercer piso del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, además de la evidencia de cocaína, benzodiazepinas y crack, durante su autopsia, ha dejado muchas dudas, sin embargo, esta historia no ha terminado aquí.
De acuerdo a lo que informó el medio ABC News., a una semana de la tragedia, su novia Kate Cassidy, rompió el silencio y reveló los planes que tenían para el futuro.
Lo que más llamó la atención del posteo de Kate, fue que, en una de las fotos, se podían apreciar imágenes de unas cartas que el cantante escribió antes de fallecer, lo que generó una gran conmoción entre sus seguidores.
“Hace unas semanas, nos sentamos afuera, en una hermosa tarde, manifestando nuestra vida juntos. Guardo tu nota cerca mío, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Yo y Kate nos casaremos/comprometeremos dentro de un año y estaremos juntos para siempre 444′”.
“Ni siquiera sé por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras. Ojalá pudieras ver el enorme impacto que tuviste en el mundo, incluso cuando ahora todo parece tan oscuro”, comenzó diciendo Cassidy y siguió: “Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres increíblemente amado”.
“Liam, tenías el alma más bondadosa y el espíritu más alegre. Siento como si hubiera perdido la mejor parte de mí. No puedo imaginar un día sin tu risa y amor. Trajiste tanta luz a mi vida”, lamentó.
La carta cierra diciendo que siempre estarán juntos, pero no de la manera que habían planeado. “Siempre estarás conmigo. Gané un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a donde quiera que vaya”, puntualizó.