¡Otra! Acusan a 'Diddy' Combs de drogar y violar a niño de 10 años
Según la denuncia, el menor fue drogado y perdió el conocimiento antes de la agresión.
¡Otra bomba para el rapero Sean “Diddy” Combs! Esta vez, el productor musical enfrenta serias acusaciones de abuso sexual que lo dejan mal parado.
Un niño de 10 años lo acusa de haberlo drogado y abusado en un hotel de Nueva York, en un encuentro organizado por un consultor de la industria musical. Este oscuro episodio es solo uno de los múltiples cargos que se suman a la lista de demandas contra Diddy, quien ya arrastra más de dos docenas de acusaciones en el último año.
El abogado Tony Buzbee, que representa a varias presuntas víctimas, interpuso esta demanda en un tribunal estatal de Nueva York hoy. Según la denuncia, el menor fue drogado y perdió el conocimiento antes de la agresión. Tras el suceso, el niño mostró signos de depresión y ansiedad que han marcado su vida, según reporta Reuters.
Y no es el único caso: otro demandante, que tenía 17 años cuando audicionaba para el programa “Making the Band” en 2008, alega haber sido obligado por Diddy y su guardaespaldas a actos sexuales, bajo la promesa de que esta “prueba” lo llevaría al estrellato.
Los abogados del artista niegan las acusaciones, alegando que son intentos de llamar la atención mediática. Sin embargo, Diddy, actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, enfrenta cargos federales por tráfico sexual y otros delitos graves. A la fecha, su petición de fianza ha sido rechazada en dos ocasiones, y se espera que su juicio arranque el 5 de mayo de 2025.
Estas denuncias reavivan el debate sobre el abuso de poder en la industria del entretenimiento, un entorno que cada vez parece más envuelto en sombras de escándalos y explotación.