¡Pasando pena! Bad Bunny pegado y Kendall lo aparta en pleno show
Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado nunca su relación. Bad Bunny rodeó a Jenner con sus brazos mientras continuaban bailando con las manos entrelazadas.
La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny es una de las más picantes de la actualidad, pero lo visto en su última cita ha dado que hablar por la manera en la que ella se ha comportado con el famoso frente a muchas personas.
LEE TAMBIÉN: Música típica de luto, murió ‘El Titán de las Américas’
Ambos fueron captados por los paparazzi en diferentes citas en Los Ángeles, como en el Festival de Coachella y Nueva York, pero la modelo y el cantante preferían seguir disfrutando de relación sin tener que confirmar que eran pareja.
En el juego de los Ángeles Lakers que suscitó tantos comentarios por los gestos de la modelo, su aparición en la Met Gala 2023 o cuando fueron captados unos días de vacaciones. Cada movimiento de la pareja es analizado, llegando incluso a poner en duda por los seguidores en redes sociales si es realmente amor o un arreglo de ambos.
En esta ocasión ambos acudieron el domingo al concierto de Drake donde un testigo le dijo a Page Six que la pareja estaba "besándose mientras Kim [Kardashian] estaba justo al lado de ellos" en el Kia Forum en Inglewood, California. Los espectadores cercanos a la pareja grabaron con sus móviles los arrumacos y cariños hacían mientras Drake daba su concierto.
La modelo, de 27 años, fue filmada sosteniendo la cara del rapero de 29 años mientras le hablaba al oído durante la interpretación de Drake de "God's Plan" en la gira It's All a Blur Tour.
Momentos que dejan claro que son algo más que amigos, pero no pasan cierta raya, al punto que ella manda y decido si la besa o no.
Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado nunca su relación. Bad Bunny rodeó a Jenner con sus brazos mientras continuaban bailando con las manos entrelazadas.