Paulina Rubio: "Yo sí cago, pero eso es un fotomontaje"
Ella tuvo que tomar unas piedras en la playa y agua de mar para limpiarse después de hacer sus necesidades, lo que desató una ola de memes en Twitter.
La cantante Paulina Rubio decidió romper el silencio y se ha pronunciado luego de que presuntamente la captaran cagando en una playa.
LEE TAMBIÉN: Adidas rompe con Kanye West tras comentarios antisemitas y racistas
Esta grabación, que circuló en redes sociales, portales de noticias y programas televisivos la semana pasada, presuntamente mostró a la famosa 51 años en una playa donde tuvo que utilizar un área al aire libre como baño, ya que no habría aguantado la ganas.
Paulina Rubio al parecer tuvo que tomar unas piedras en la playa y agua de mar para limpiarse después de hacer sus necesidades, lo que desató una ola de memes en Twitter.
Tras lo sucedido, la artista habló con medios mexicanos y aseguró que todo el suceso habría sido un “fotomontaje”.
“No pues, ¡wow!, me subo a la ola del trending topic. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”, dijo.
Paulina negó ser la mujer quien aparece en el video viral, pero de todas formas defendió la acción al aseverar que se trató de una necesidad fisiológica normal. De forma jocosa, agregó: “Eso yo creo que es un es un fotomontaje, pero, pues, yo sí cago”.
Aseguró que las fotografías donde ella aparece tienen muchos años, pues fue en una playa de Europa donde estaba con Nicolás Vallejo ‘Colate’, su pareja hasta 2012.
“Las fotos y las imágenes no son reales. Ve el color del pelo, yo ahora no estoy con ‘Colate’, yo no estoy en Europa ahorita. En las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, manifestó la artista.
El mame de Paulina Rubio está muy cagado. pic.twitter.com/PlRZ1UUWAO — El Zorro Fresa (@ElFierabras) October 18, 2022