Pide al gobierno reaccionar y no manejar el país a control remoto
Ludwik Tapia hizo un llamado a la paz, y al gobierno a que no espere que haya más muertos en el país para reaccionar.
Ludwik Tapia hizo un llamado a la paz, a la tregua, porque la situació del país ya es pueblo contra pueblo, más por lo ocurrido en Chame, donde dos docentes perdieron la vida, por lo que preguntó ¿cuántas personas más deben morir para que el gobierno reaccione?.
Afirmó que en este país, historicamente, las cosas se resuelven con el pueblo en la calle, por ello hizo un llamado para buscar la manera de protestar, pero manteniendo opciones para seguir y sobrevivir en base a un objetivo.
LEA TAMBIÉN: 'Fiesta Alrededor del Mundo' se celebrará el 21 de noviembre
"POR FAVOR maestros, obreros, estudiantes, ambientalistas, campesinos e indigenas busquemos la manera de protestar, pero mantener opciones para que podamos seguir adelante y sobrevivir en base a un objectivo especifico que todos queremos, pero hay que sentarse y dialogar. Al gobierno, no pueden manejar este país a control remoto den la cara llamen a los involucrados a aquellos valientes que están dando la cara por este país en las calles", expresó el presentador.
Destacó que ayer no era un día para dar condolencias, sino una noche para reaccionar, una noche para hacer justicia, "para buscar soluciones y de paso hacer valer todo el peso de la ley contra ese asesino que mató a sangre fría y a la visita de todos".