Piensa que se debe vivir y hacer las cosas sin importar el qué dirán
Destacó que lo importante es seguir trabajando, y que tus acciones, éxitos y logros hablan de ti.
Las críticas se toman de quien venga, de eso está claro y seguro el actor panameño Robin Durán, quien se tomó unos minutos de su tiempo para dar una reflexión sobre las críticas y cumplir sus sueños sin importar qué piensen los demás.
"He aprendido (a lo duro) que las cosas se toman de quien venga. Que se debe vivir y hacer las cosas que a uno le gusta sin tener que preocuparse por lo que digan los demás, especialmente si viene de gente que sufre por tus éxitos, (muchos deseando estar donde tu estas y su manera de liberar sus frustraciones es hablando de ti.)", manifestó el artista en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con el famoso siempre habrán personas cercanas que nunca las vas a complacer.
PUEDES VER: Pasa por un momento difícil, su madre falleció
“Que siempre van a existir personas que son tus amigos (bueno después te das cuenta que no son y que nunca fueron, porque hablan mal de ti). Que no importa cuanto trates hagas y para complacer a las personas, nunca quedas 100% bien”, expresó Durán.
Destacó que lo importante es seguir trabajando, y que tus acciones, éxitos y logros hablan de ti.
“Entonces ¿Qué más da? Es fácil. Seguir en lo de uno, tranquilo y dejar que tu trabajo y tus logros hablen por ti. Mientras tanto sigo feliz y regalando sonrisas”, señaló el emprendedor.