Policía llega a casa de Britney Spears tras llamado de sus fans
La famosa fue captada haciendo una rabieta y diciendo incoherencias a su esposo Sam Asghari, de 28 años de edad, hace poco.
La cantante Britney Spears, de 41 años de edad, encendió las alarmas al eliminar otra vez su cuenta de Instagram, lo que sorprendió a su público y fanáticos decidieron llamar a la policía, quien no tardó en presentarse en la casa de la cantante.
LEE TAMBIÉN: Paris Hilton anuncia nacimiento de su bebé, por gestación subrogada
Tras el llamado a la Oficina del Sheriff de Ventura en California, Estados Unidos, agentes se presentaron a la propiedad y determinaron que no había razón para alarmarse.
La princesa del pop no se encontraba en peligro, informa el especializado portal TMZ, sin embargo, no se especifica si la policía habló con la artista o con algún miembro de la familia, incluido su esposo Sam Asghari.
Britney Spears volvió a acaparar titulares y es que aparentemente perdió la cabeza en el restaurante Joey en Woodland Hills, California en Estados Unidos.
La famosa fue captada haciendo una rabieta y diciendo incoherencias a su esposo Sam Asghari, de 28 años de edad.
Frustrado y un poco molesto, pero sobre todo incomodo con la situación, el modelo se levantó de la mesa que compartía con la cantante y se marchó.
Ella aclaró que no era una maniática y continuó como si nada, hasta hace 12 horas cuando decidió desaparecer de Instagram, y esto causó preocupación entre sus seguidores.