¿Por qué se cagó en la cama? Aclaran por fin este despelote
Starling Jenkins III también ha comentado que mientras la actriz permanecía en el reconocido festival de música en Estados Unidos, enfermó a causa de ingerir hongos mágicos y vino tinto.
El exchófer de Amber Heard brindó declaraciones en el juicio que se realiza enre la famosa y Johnny Depp, esto para aclarar el hecho amargo cuando la actriz defecó en la cama del conocido pirata.
LEE TAMBIÉN: Sech se embolsilló más de $800 mil en el últimos mes, según reportes
Starling Jenkins III ha explicado por qué Amber Heard decidió defecar en la cama de Johnny Depp.
Una discusión habría sido el detonante para que la actriz decidiese hacer sus necesidades en aquel sitio. Algo que aparentemente sorprendió del actor. "Me reí. Era tan fuera de lugar, tan bizarro y grotesco, que no podía más que reírme", respondió el intérprete, sin saber qué hacer en aquel momento.
Fue en una conversación en el coche mientras llevaba a la actriz al festival de Coachella en 2016."Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento", ha relatado Starling Jenkins III. También ha contado lo que le pareció aquello a la actriz: "Una horrible broma pesada que salió mal".
En un intento por justificar lo que era una broma de muy mal gusto, Amber Heard echó la culpa a los dos perros que tenían en casa, algo que no convenció a Johnny Depp: "Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada... Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas".
Starling Jenkins III también ha comentado que mientras la actriz permanecía en el reconocido festival de música en Estados Unidos, enfermó a causa de ingerir hongos mágicos y vino tinto.
El polémico juicio ha desatado cientos de titulares a favor y en contra de la actríz de ‘Aquaman’, hecho que, al parecer, la hizo despedir a su equipo de relaciones públicas de manera súbita.
Según lo revelado por el medio estadounidense ‘New York Post’, Heard habría despedido al equipo de Precision Strategies, co fundada por la ex asesora de Obama, debido a dos posibles razones: la cantidad de titulares negativos en su contra o la falta de efectividad a la hora de contar su historia.