Show - 17/12/21 - 12:45 PM

Preocupa la salud de Jack Nicholson; afirman que sufre demencia

Desde hace varios años ha estado alejado de la actuación.

 

Por: Redacción / Web -

El reconocido actor Jack Nicholson ha levantado las alarmas de muchos fans.  A la edad de 84 años, la estrella parece haber desaparecido de la vida pública, además, se informa que el famoso padece demencia y Alzheimer.

LEE TAMBIÉN: Clarissa también hace 'topless' y varios le echan los perros

Según una fuente cercana al actor le dijo al medio Radar, la estrella está viviendo sus “tristes últimos días” en su mansión de Los Ángeles.

A pesar de que no había confirmación oficial por parte de la estrella o sus voceros, un amigo cercano le dijo a Radar que Jack “ya no sale de su casa”, y que su hijo y su hija asumieron las responsabilidades de cuidado.

La comunidad de Mulholland Drive está muy unida y todos están preocupados por él. Físicamente está bien, pero su mente se ha ido. Es realmente triste ver a un actor tan talentoso como Jack salir de esta manera".

Closer Weekly también recibió un comentario de un amigo de la estrella luego de que hiciera un comentario poco común luego de la triste muerte del jugador de baloncesto Kobe Bryant.

Después de la noticia del trágico accidente de helicóptero que mató a Kobe ya otras ocho personas, Jack emitió un comunicado que decía: “Estaba acostumbrado a ver y hablar con Kobe… Te mata. Pensaremos en él todo el tiempo y lo extrañaremos".

A raíz de esto, una fuente dijo que la estrella está “recuperando el tiempo perdido” con su familia e hijos, luego de vivir su vida al máximo.

Aunque los fanáticos se preguntan qué está pasando exactamente con la estrella, considerando que la última película en la que apareció fue en 2010, puede ser seguro asumir que está firmemente retirado de la industria del entretenimiento que le trajo tanto éxito.

Respecto a su situación, se ha especulado  que la pérdida de memoria es el primer síntoma de una afección más grave como la demencia.

Especialistas han dicho que la demencia se usa para describir el grupo de síntomas que afectan no solo la memoria, sino también el pensamiento y las habilidades sociales. Estos síntomas son tan graves que interfieren con la vida diaria de una persona.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica