Show - 29/12/18 - 12:00 AM

Quieren generar con su imagen

Kelyneth Pérez le pidió a sus seguidores no comprar dicha pastilla, porque ella no las tomó.

 

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El colmo. Hace poco la periodista Kelyneth Pérez dio a conocer en sus redes que hace un año tomó la decisión de cambiar su vida, por una saludable.

La comunicadora mostró en sus redes una instántanea donde se le podía ver más delgada y con una imagen más fresca.

Al parecer esto cayó en manos de los juega- vivos, esta vez de los estafadores.

Pues una famosa página que vende pastillas para adelgazar, agarró su transformación y puso que ella había tomado esas pastillas. ¡Plof!

Coversamos con Kelyneth y aseguró que por favor no las compren, ya que nunca las ha tomado. “No se dejen engañar con pastillas mágicas que no existen. Lo mejor es hacer algo de ejercicios y caminar. Gracias a una de mis seguidoras me enteré. Qué bajo caen por negocios falsos“, expresó.

Mencionó que no se ha sentado a analizar el tema, por lo que no sabe si tomará cartas en el asunto para que no se repita esta historia.

“Aún no he conversado ese punto. Pero lo importante es que por lo menos no siga vendiendo pastillas que nadie sabe cómo entraron a Panamá”, detalló.

De inmediato sus seguidores se alertaron y le dejaron saber que la publicación está dando vueltas desde hace mucho tiempo.

Algunos comentaban que habían tomado las pastillas, pero el efecto no había funcionado, solo les había quedado la estafa como resultado.

Kelyneth solicitó a sus seguidores hacer caso omiso a estas ventas que solo buscan generar y sacarle provecho a quienes no saben bien el asunto.

Por su parte, explicó que ella se realizó una manga gástrica y su cuido ha sido a punto de ejercicios.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica