Show - 17/2/22 - 12:00 AM

Renunció a un colegio porque el hijo de la dueña le pegaba a otros

Aconsejó a los padres y seguidores a ser protectores con sus hijos, y que no todo el trabajo es para los maestros.

 

Por: Redacción Show -

La expresentadora Marcela Barnes fue una de las famosas del patio que reaccionó a la historia del pequeño estadounidense Drayke Hardman, un niño de 12 años que sufrió de acoso y bullying en su colegio, situación que no pudo soportar y decidió quitarse la vida.

En sus historias de Instagram, Barnes dijo que en sus primeros años como docente vio muchas cosas, por lo que ver el caso de Drayke recordó cómo en aquel no fue parte del abuso y renunció al colegio, donde sus colegas le decían que no opinara.

Ella confesó que renunció a su cargo de educadora en un colegio, porque el hijo de la dueña le pegaba a otros niños y que si un profesor lo regañaba recibía un comunicado por escrito.

PUEDES VER: Sheldry Sáez fue víctima de acoso cibernético

"Por la razón que sea, fui fuerte y decidí no ser parte del abuso. Esto le puede pasar a los niños de tu familia y es tu responsabilidad estar presente", manifestó la reconocida modelo.

Por otro lado, aconsejó a los padres y seguidores a ser protectores con sus hijos, y que no todo el trabajo es para los maestros.

Además, reiteró lo importante que es hablar del tema con los niños.

La influencer siempre habla del amor propio, de la importancia del respeto por las demás personas.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica