Residente le responde a Cosculluela; le dice drogadicto y tarado
Como era de esperarse no faltaron las menciones a J Balvin y a Villano Antillano, una de las chispas que estalló la polémica y por lo que también surgió en ambas tiraderas el tema religioso.
Después de tanto pedirlo, finalmente Residente decidió responderle a Cosculluela y lanzó a medianoche, en su perfil de Youtube, “Cosquillitas”, una tiradera de 9 minutos donde responde a los reclamos de Coscu sobre la falta de fundamento de sus posiciones políticas y su poca presencia en Puerto Rico, que aborda en la tieradera “Residente, renuncia”.
LEE TAMBIÉN: Esta vez no la chifearon; Anyuri abrió el show de Wisin y Yandel
Residente soltó sin miedo, revelando la proveniencia de Cosculluela, a quien cataloga como privilegiado, afirmando que pertenece a una familia potentada en Puerto Rico, sabe jugar tenis desde pequeño y es gobiernista.
Además, afirma que ha pasado poco tiempo en la isla y que de hecho sí trabaja con la comunidad. René afirma además que Cosculluela le debería pagar regalías a los narcos por usar su imagen, pues “un tipo criado en campos de golf con cachetes rosados y sin picadas de mosquitos” solo posa de maleante.
Resalta que Cosculluela necesita varios escritores fantasma para apoyarlo en sus tiraderas, lo que también insinuó su hermano Gabriel Cabra en un video de Instagram; mientras que él puede hacerlo solo, de ahí que decida “quién vive o muere”, como Dios.
Así como Cosculluela, quiso incluir el “atrevetete” y “churi churin fun flais” en su tiradera, Residente hizo referencia al “prrrum” de Cosculluela, además, lo señaló de falta de ética al hacer la tiradera a pesar de pertenecer al mismo sello discográfico, sabiendo que él se había abstenido de “destruirlo” en diferentes ocasiones, por respeto a ese lazo comercial que los une.
Residente le dio palo al decir que tenía un implante de pelo y por el consumo de drogas, como el Percocet, además, por ser amigo del alcalde de San Juan que, según René, es “periquero” y evitó que se presentara en la capital de la isla durante su periodo de gobierno.
Como era de esperarse no faltaron las menciones a J Balvin y a Villano Antillano, una de las chispas que estalló la polémica y por lo que también surgió en ambas tiraderas el tema religioso.