Show - 24/9/24 - 10:45 AM

Reviven rumores de abuso a Justin Bieber de parte de Sean Combs

Para hacer un recorderis, en 2009 surgió un video, el cual hoy en día ha generado sorpresa entre los usuarios de redes sociales, ya que aseguran que el mismo deja ver que Justin Bieber habría sido víctima de Sean Combs.

 

Por: Redacción / Web -

El escándalo en torno al rapero Sean "Diddy" Combs, recientemente acusado de tráfico y agresión sexual, han causado que se hayan viralizado un par de videos viejos con Justin Bieber, las cuales reavivaron el interés en la estrecha relación que tendrían las celebridades cuando el esposo de Hailey Baldwin tenía apenas 15 años.

Como era de esperarse, esto ha generado que el público se exalte y cuestione si Justin Bieber pudo ser una víctima en el mundo del entretenimiento, al entrar al mismo como un joven que se relacionó con adultos a temprana edad y quizás no tuvo el mayor cuidado por parte de sus guardianes legales.

Kim Porter, la ex esposa de ‘P Diddy’, reveló en uno de sus libros (llamado Kim’s Lost Words) que el productor abusó del intérprete de ‘Sorry’, junto con otros artistas que estaban bajo su cuidado.

Para hacer un recorderis, en 2009 surgió un video, el cual hoy en día ha generado sorpresa entre los usuarios de redes sociales, ya que aseguran que el mismo deja ver que Justin Bieber habría sido víctima de Sean Combs.

Todo se dio luego que se viralizaran las redadas en las casas del rapero en Los Ángeles y Miami por parte e la Seguridad Nacional de Estados Unidos, donde encontraron, entre varias cosas, más de mil botellas de aceite de bebé, las cuales aseguran que usaba como lubricante para mantener relaciones sexuales.

En el video del 2009, Diddy cuenta que pasará 48 horas con Justin, ya que le dieron su custodia por ese tiempo. Ante ello, indica que harán cosas que son “el sueño de cualquier chico de 15 años”, lo cual ha sido interpretado de varias maneras por el público.

Al parecer, esta no fue la única interacción entre Diddy y Justin, ya que asistieron juntos a diversas fiestas, entre las cuales destaca una a la que también asistió Khloé Kardashian, la cual destacó porque los asistentes estaban completamente desnudos.

En la acusación contra Combs, se lo señala por participar en tráfico sexual, trabajo forzado, transporte interestatal con fines de prostitución, delitos de drogas, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia. 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica