Show - 17/8/23 - 10:30 AM

¡Revulú! Exigen que Sandra Bullock regrese el Óscar que ganó

La presentación legal de Oher afirma que, sin saberlo, autorizó a los Tuohy a ser sus tutores en 2004 cuando tenía 18 años. También afirma que recientemente se enteró de que la familia Tuohy estaba recibiendo cheques residuales de ‘The Blind Side’.

 

Por: Redacción / Web -

Michael Oher, exjugador de los Carolina Panthers y en quien se inspiró la película ‘The Blind Side’, acaparó todos los titulares luego de que se revelara que presentó una demanda contra la familia Tuohy, alegando que mintieron sobre adoptarlo mientras ganaban millones con la historia de su vida.

LEE TAMBIÉN: ¡Lo quemó! Britney se separa de su marido después de 14 meses

Tras la polémica suscitada, en redes sociales comenzaron a sugerir que Sandra Bullock debería devolverle su Premio Óscar por interpretar a Leigh Anne Tuohy en ‘The Blind Side’.

No obstante, otros usuarios defendieron a la actriz, señalando que “no es su culpa” lo que Oher señala que hizo la familia Tuohy.

En una entrevista separada con TMZ Sports, Aaron dijo sobre Bullock: “Ella dio una actuación brillante. Y eso no debería empañarse por algo que no tiene nada que ver con ella”.

La presentación legal de Oher afirma que, sin saberlo, autorizó a los Tuohy a ser sus tutores en 2004 cuando tenía 18 años. También afirma que recientemente se enteró de que la familia Tuohy estaba recibiendo cheques residuales de ‘The Blind Side’.

“Michael confió en los Tuohy y firmó donde le dijeron que firmara. Sin embargo, lo que firmó, y Michael lo desconocía hasta después de febrero de 2023, no eran documentos de adopción, o el equivalente a los documentos de adopción”, señalan los documentos legales, según People.

Por otro lado, para Bullock, haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz en 2010 fue uno de los grandes placeres de su carrera, que ahora se ve cuestionada por buena parte del público a partir de la demanda que trascendió. Si bien nunca se caracterizó por las cuestiones mediáticas, apareció una persona que describe cómo está viviendo estas horas.

"Sandra está poniendo una cara fuerte y un frente fuerte, ya que ha sido un momento difícil para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan, y ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher", manifestó una fuente cercana a ella al Daily Mail.

La misma persona agrega que "ella odia que una historia tan maravillosa, una película espectacular y un momento espectacular en su vida ahora se haya contaminado. La gente no lo verá y, si lo hace, tendrá una reacción completamente diferente a su intención original".

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica