Rihana Flores promete lujo y esplendor en Cañazas
Flores, de 17 años, está muy feliz por ser la soberana de este año, pues es el sueño de muchas chicas, y gracias a Dios, ella tiene la oportunidad.
El Carnaval de Cañazas de Veraguas viene con todo este año, así lo confesó su S.R.M. Rihana Flores, quien promete derroche de lujo y esplendor durante los cuatro días de jolgorio.
Flores, de 17 años, está muy feliz por ser la soberana de este año, pues es el sueño de muchas chicas, y gracias a Dios, ella tiene la oportunidad.
“Estoy muy emocionada de ser la reina, gracias a Dios por darme la oportunidad… Mi mamá está muy contenta y me apoya mucho”, manifestó la beldad a “Crítica”.
La reina, que cursa el bachiller en turismo, se describe como una joven muy trabajadora. Y es que, a su corta edad, Flores ya abrió su propio emprendimiento, se trata de la venta de rosas eternas; además apoya a su madre, que es artesana.
Rihana, quien será la sucesora de Marta Quintero, se ha preparado muy fuerte para dejar en alto a su pueblo en estas fiestas del rey Momo.
LEE TAMBIÉN: ¡Bendición en camino! KG4 y Ainara, en la dulce espera
Brenda Rivera, miembro de la junta del Carnaval, destacó que para la escogencia de la soberana de este año se realizó una convocatoria donde asistieron cuatro chicas, siendo Rihana la seleccionada por los directivos.
El pueblo de Cañazas viene desde hace cuatro años impulsando su Carnaval, que, según los organizadores, ha ido evolucionando e incluyendo la presentación de artistas. Para este año, se dará el famoso culeco con espumas, presentación de DJ y el gran paseo por las calles del pueblo por su S.R.M. Rihana Flores.
“Estamos tratando de impulsarlo cada año, al principio era uno de toldo, ahora estamos implementando otras cosas. Tendremos culecos, con mucha agua y espuma. Todo es para que el pueblo apoye más esta festividad y a su reina, queremos que la pasen bien y en familia”, dijo Lesly Barsallo, presidente del comité de este Carnaval.
Barsallo señaló que el Carnaval de Cañazas no tiene nada que envidiarle nada a ningún otro lado. “Ya el otro año veremos si sacamos dos tunas, poco a poco vamos a ir evolucionando”, dijo.