Robin Durán muestra su proceso
El expresentador afirma que con 40 años pesa 170 libras, talla 30 de pantalón y comiendo bien junto a una buena rutina de ejercicios se mantiene saludable.
El expresentador Robin Durán compartió su experiencia de cómo su vida cambió, cuando se propuso cambiar sus hábitos de vida, entre ellos una alimentación más saludable y ejercicios.
Mediante su cuenta de Instagram, el emprendedor compartió una instantánea de cómo está su vida a los 40 años en comparación de sus 23 años, cuando combatía con su peso (196 libras), siendo hasta los 26 años, cuando alcanzó 240 libras y padeciendo muchos problemas de salud.
“23 años vs 40. En la foto de la playa estaba en el proceso de subir de peso, estaba como en 196 libras, luego llegando a mi punto más alto a los 26 años. Topando 240 libras, talla 38 de pantalón, con problemas de colesterol, presión alta y todas las enfermedades que me tienen (ayúdame, Calderón, ja, ja, ja,)”, expresó Durán.
El famoso dijo que con una rutina de ejercicios y comiendo bien pudo cambiar su vida y bajar su talla de pantalón a 30.
Por otro lado, mandó un mensaje de “si puedo” a todas las personas que desean cambiar sus hábitos de vida.
“Ahora tengo 40 y estoy en 170 libras talla 30 de pantalón y comiendo bien junto a una buena rutina de ejercicios para mantenerme saludable. ¡Entonces, si yo pude, TU PUEDES! Abrazo y buen fin de semana”, manifestó.