Show - 04/10/24 - 12:15 PM

¡Rofeo y no me toques! Nicole Kidman le hace desaire a Salma Hayek

En el video, que fue compartido y comentado por miles de personas, se puede observar cómo Nicole Kidman retira el brazo de Salma Hayek y, sin más, se dirige a saludar a la cantante Katy Perry, aparentemente ignorando a la mexicana.

 

Por: Redacción / Web -

Un supuesto altercado y desaire protagonizado por la actriz Nicole Kidman a Salma Hayek ha desatado una tormenta en redes sociales, donde los usuarios no han dudado en expresar su molestia.

Este hecho ocurrió durante la pasarela de Balenciaga en el Fashion Week de París, un evento que reunió a las figuras más destacadas de la moda y el entretenimiento. Ambas actrices fueron invitadas de honor de la reconocida firma, pero un aparente roce entre ellas no pasó desapercibido y rápidamente se volvió viral.

El incidente tuvo lugar cuando Salma Hayek intentó organizar una fotografía con varias celebridades que asistieron al evento, entre ellas su esposo François-Henri Pinault, Katy Perry, y Nicole Kidman.

 
 

En un video que circula por las redes sociales, se puede ver a Hayek colocando su brazo sobre Kidman mientras se preparaban para la foto. Sin embargo, la ganadora del Oscar no parecía estar en la misma sintonía y, según algunos usuarios, “le quitó el brazo de forma brusca”, lo que dejó a la veracruzana visiblemente desconcertada.

En el clip se puede observar cómo Nicole Kidman retira el brazo de Salma Hayek y, sin más, se dirige a saludar a la cantante Katy Perry, aparentemente ignorando a la mexicana.

A pesar de que uno de los fotógrafos solicitaba que ambas actrices posaran juntas, la situación no se resolvió de inmediato, ya que Kidman decidió intercambiar algunas palabras con Hayek antes de alejarse. Este gesto ha sido interpretado por los internautas como una clara muestra de tensión entre las dos estrellas.

Posterioremente,  Nicole Kidman se acercó nuevamente a Salma para finalmente tomarse una foto con ella. Incluso se la vio acariciando el hombro de la actriz mexicana, como en señal de disculpa. Pero para muchos, tal gesto llegó tarde, ya que la interacción ya se notaba tensa e incómoda.

Para Salma ese cambio de actitud también llegó tarde, porque aunque ambas hablaron brevemente antes de separarse, la mexicana ya parecía fría y distante, además de que le comentó algo a la australiana, con el dedo alzado, que no parecía tan agradable.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica