Salen más locuras de Johnny y Amber; hasta Manson quedó metido
Las conversaciones entre Depp y Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, hablan de los problemas que están teniendo con sus relaciones de pareja y de cómo Manson podría haber necesitado ayuda de Depp.
La pelea legal de Johnny Depp y Amber Heard vuelve a ser la portada de medios internacionales y en esta ocasión el diario Daily Beast publicó mensajes de textos perdidos, así como fotos de desnudos del actor con Marilyn Manson.
LEE TAMBIÉN: Corea del Sur le dará opciones a BTS para su servicio militar
Por otro lado, el diario New York Post, informó recientemente sobre los archivos de la demanda que se hicieron públicos y que, entre otras cosas, destacan las conversaciones de texto entre Johnny Depp y Marilyn Manson mientras discutían toda la situación.
Estos mensajes de texto de Johnny Depp y Marilyn Manson formaban parte originalmente del plan de la defensa de Amber Heard para ser admitidos como prueba durante el juicio.
Durante el fin de semana, los documentos relacionados con la demanda fueron desvelados y pintaron una imagen de las respectivas partes de Depp y Heard tratando de conseguir la mayor cantidad de pruebas posibles.
Las conversaciones entre Depp y Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, hablan de los problemas que están teniendo con sus relaciones de pareja y de cómo Manson podría haber necesitado ayuda de Depp.
En uno de los mensajes, Marilyn Manson dice, "tengo una Ámbar 2.0 conmigo" y luego. Johnny Depp aparentemente responde a este mensaje diciendo: "estuve leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata... ¡es jodidamente real mi hermano! Mi ex- está en ese maldito libro!"
Marilyn Manson más tarde envió un mensaje de texto a Johnny Depp diciendo: "tengo un serio escenario policial con la familia de L muy parecido al tuyo con Amber. Estoy jodidamente estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría dirigirse hacia mí".
En dichos mensajes, parece que hace referencia o alude a un incidente entre Amber Heard y Johnny Depp en mayo de 2016, en el que la policía fue llamada a su residencia tras una discusión entre ambos.
Estos mensajes de texto finalmente no fueron admitidos durante el juicio como prueba, aunque el equipo de Amber Heard estaba sin duda tratando de introducirlos por una serie de razones.
Penney Azcarate, la jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp con una orden para que Heard pague 10,35 millones de dólares por difamar la reputación del actor al describirse como una figura pública que representa el abuso doméstico en un artículo de opinión que publicó en 2018.