Sandra recuerda cuando era una 'candelilla'; ahora ta' oxidada y con achaques
La tipiquera afirma que en ese momento tenía mucha energía para hacer todo tipo de movimientos, pero ya los años le cayeron encima.
La cantante Sandra Sandoval recordó un presentación que tuvo en el 2004 y aseguró que en ese momento podía mover el esqueleto como misma "candelilla", algo que ya no puede realizar por los años que ya le han caído encima.
LEE TAMBIÉN: Óscar de la Hoya confesó que fue violado a los 13 años y esto lo traumó
"Nadie me dijo en ese tiempo que iba a sufrir de la columna si seguía bailando así. Bueno, tampoco le iba a poner cuidado a ningún consejo, yo lo quería era para bailar y gozar. Misa Samy Sandovalpara que veamos de dónde sale los dolores nuestros #culebraapaleada", dijo la tipiquera.
Muchos seguidores le comentaron que en ese momento tenía un movimiento que nadie podía imitar e incluso hasta la fecha pocas le llegan a los talones.
Según Sandra, ya no puede hacer ni la mitad de los movimientos que se realizaba en esa época, debido a distitnos achaques que le han llegado con los años, pero a pesar de eso aún mueve el cuerpo para complacer a sus fans.