Sara Rivera, fiel testigo de que vivir para Cristo no es nada aburrido
La ex Calle 7 vivió una increíble experiencia al sentir la presencia de Dios.
“Todos necesitamos un toque de Él”, este pensamiento lo dejó Sara Rivera, quien compartió en su cuenta de Intagram que vivir para Cristo no es nada aburrido.
La ex Calle 7 está en los caminos de Dios y describió que vivió una increíble experiencia al sentir la presencia de Dios en un convivio al que asistió.
“Ayer vivimos una experiencia increíble, sentir su presencia tan fuerte fue algo sobrenatural! Gracias a esta familia tan hermosa que nos ha acogido con sus brazos abiertos y un amor incondicional! los amo”, detalló Sara
Añadió, para los que tienen duda, que “con seguridad les digo que vivir para Cristo no es nada aburrido! es toda una experiencia a otro nivel!! depende como sea tu relación con Dios!”.
Hace unos días la ingeniera marítima y portuaria dio a conocer que producto de un bajó de presión terminó en el hospital con una herida en la ceja. Sara aseguró que estando en su casa se sintió mal del estómago, se paró para ir al baño y solo alcanzó a llamar a su esposo dos veces, de ahí no sabe más nada, solo lo relato por su esposo, que le hizo saber que se desmayó, quedó inconsciente sin respiración y él tuvo que golpearle la espalda para que reaccionara.
Destacó que gracias a Dios su esposo sabe algo de primeros auxilios y pudo socorrerla, pero terminó con una pequeña brecha en la ceja, en la cual le hicieron una sutura de un punto.
Para los seguidores que le estaban escribiendo y preguntando si el desmayo fue porque está embarazada, Sara les aclaró que por el momento no hay bebé en camino, porque el médico le mandó a realizar una prueba de embarazo para ver si podría tratarse de ello, pero la misma salió negativa.