Sargento Espinoza se entrega; lo citan por agredir a una jubilada
La señora que trabaja en el Centro de Salud de Pueblo Nuevo interpuso una denuncia por golpearla mientras realizaba un trámite en ese lugar.
Francisco Espinoza, mejor conocido en la farándula nacional como el "Sargento" Espinoza, decidió entregarse a las autoridades por voluntad propia, todo luego que se interpusiera una denuncia en su contra por supuestamente agredir de manera física y verbalmente a una funcionaria del Centro de Salud de Pueblo Nuevo.
LEE TAMBIÉN: Fans de El Charri quieren más tiradera; no gustó la plena de Akim
Según la afectada, Espinoza llegó a pedir un crédito de $97.25 para exámenes de laboratorio, sin embargo, al momento en que ella fue a pedir la autorización para dicho papeleo, él se molestó alegando que se estaban demorando, metiendo la mano por la ventanilla y golpeando dos veces a la funcionaria.
En la declaración que hizo en al Casa de Justicia de Pueblo Nuevo, detalla que la víctima es una señora jubilada y con discapacidad visual.
La Policía Nacional informó que la denuncia era cierta y se busca al Sargento Espinoza, además, se le brindó una boleta de protección a la afectada.
En horas de la tarde hoy martes, se conoció por parte de las autoridades policiales, que Espinoza se presentó por su propia cuenta a la Casa de Justicia de Pueblo Nuevo y se le citó para los próximos días, esto para deslindar responsabilidades.