Se le infectaron las heridas
Brambri Durán sufrió un accidente en su moto. Todo sucedió cuando una “chiva” Coaster lo impactó.
Hace días, el cantante Brambri Durán sufrió un accidente en su moto. Todo sucedió cuando una “chiva” Coaster lo impactó y lo mandó fuera de la vía, sufriendo varios golpes en su anatomía.
Conversamos con el chico para saber su estado de su salud y contó que ya se siente mejor, pero estuvo prácticamente una semana con dolor, quitándose el tejido muerto y limpiándose la herida, todo bajo revisión médica.
Brambri tomó sus redes para mostrarles las heridas a sus seguidores, pues muchos apuntaron que eran raspadas leves, pero al ver sus historias, el asunto era sorprendente, sus heridas eran profundas y muy fuertes.
Pero luego de asistir a la sección de curaciones del hospital, se le han infectado las heridas, por lo que está bajo antibióticos. Espera tener pronta mejoría y regresar a su “hobby”, la moto, como también a su carrera artística.
Sobre el caso, dijo que no sabe nada del ciudadano culpable, pues el mismo se dio a la fuga y no fue digno de parar para saber sobre lo sucedido.
Solo sabe que se trata de una “chiva” Coaster.
Agradece a sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud y de sus historias de Instagram, donde da a conocer cómo va el avance de los golpes.
Brambri asegura que esto no se lo desea a nadie.