Show - 09/1/23 - 01:30 PM

Shakira se cabreó con Piqué por usar a su hijo en un programa

El propio exfutbolista dijo que la aparición de su hijo no estaba planificada, sino que fue algo espontáneo: “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, explicó Piqué en la retransmisión.

 

Por: Redacción / Web -

Shakira  y Gerard Piqué vuelven a protagonizar otra pelea, pero en esta ocasión, ha sido la cantante quien ha emitido un escrito a través de su oficina de comunicación en el que se muestra molesta por la aparición de su hijo mayor, Milan, de nueve años, en un evento de Twitch, organizado por su expareja junto al streamer Ibai Llanos este pasado fin de semana.

LEE TAMBIÉN: ¡Adiós! Carlos Villagrán dejará de interpretar a 'Kiko' tras 50 años

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, explica el comunicado.

Al parecer, los hechos se remontan al pasado sábado 7 de enero, cuando uno de los hijos de la expareja formó parte de la presentación del nuevo proyecto deportivo presidido por su padre, la Kings League, que es una liga de fútbol en la que participan streamers y exjugadores de fútbol profesional.

El propio exfutbolista dijo que la aparición de su hijo no estaba planificada, sino que fue algo espontáneo: “Mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, explicó Piqué en la retransmisión.

A pesar de la explicación, también fueron muchos los que criticaron por redes sociales la exposición del pequeño en un evento pensado para adultos. Sobre todo después de que Shakira se haya pronunciado en el pasado sobre su voluntad de proteger la privacidad de sus dos hijos.

No es la única polémica en la que se ha visto envuelta la expareja en estas últimas semanas. Tras meses de negociaciones desde que anunciaron su separación el 4 de junio de 2022, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo el pasado noviembre firmado un mes después por la custodia de sus dos hijos.

Según lo pactado, la artista se mudará a Miami (Estados Unidos) para huir de la presión mediática y Piqué podrá visitarlos con frecuencia.

Apenas empezó el 2023, Shakira transmitió a través de sus redes sociales un mensaje lleno de esperanza, pero que también era toda una declaración de intenciones y de indirectas a su expareja: “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica