Shakira sufre ataque de ansiedad; sigue la crisis por la infidelidad
Las redes sociales están revueltas con las informaciones de una separación de la famosa.
¡Ayala vida! Sigue el novelón de Shakira con Piqué tras los rumores de infidelidad, y lo que ahora ha salido a relucir un duro episodio en el que la intérprete ha sufrido un ataque de ansiedad, además ha tenido que ser trasladada a un centro médico.
LEE TAMBIÉN: Cinta animada de Perú busca hacer que la industria crezca en Panamá
Aunque hace unas horas circula un video de ambos supuestamente saliendo de un lugar, los rumores de separación siguen en pie.
Según informantes, Shakira tuvo un ataque a las cinco de la tarde del pasado sábado 28 de mayo, y lo que parecía una jornada tranquila se convirtió en un complicado momento para la pareja, tal y como han explicado fuentes cercanas a la revista ¡Hola!
Lo llamativo es que ambos vehículos, el del deportista y el de la artista se encontraban en las inmediaciones de su domicilio, situado en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat.
Además de eso, lo que más llamó la atención fue que también se encontraba en el lugar una ambulancia y dentro de ella se encontraba, muy nerviosa, Shakira. Tal y como han revelado dichas fuentes a la citada publicación, la colombiana no podía parar de llorar al sufrir un fuerte ataque de ansiedad. Afuera estaba Gerad Piqué con semblante serio, afectado por la situación y pendiente de lo que le ocurría a su pareja.
En el lugar también se encontraban otros familiares de Shakira, como es el caso de su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien se mostraba triste y afectada por lo que le estaba sucediendo a su primogénita. Una vez llegado el momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, a lo que la cantante respondió: “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”.
En ese momento se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia para dirigirse al centro sanitario, no sin antes recibir un abrazo de Piqué. Detrás de la ambulancia iban otros dos coches, uno conducido por el padre de sus hijos y el otro por sus familiares.
Medios españoles dicen que el defensa del FC Barcelona habría sido infiel a la intérprete de Waka Waka con una misteriosa mujer. Hecho que habría tenido sus repercusiones hasta el punto de que Gerad se habría trasladado a su piso de “soltero”, ubicado en plena calle Muntaner de Barcelona. De todo esto ser cierto, Shakira estaría visiblemente afectada por la traición del padre de sus hijos.
“La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso de la infidelidad ha pasado”, han revelado.