¡Sigue la pelea! Shakira y Piqué se disputan avión de $20 millones
Piqué también ha mantenido todo en calma y no ha querido dar declaraciones sobre la jovencita de 23 años, con la que lo han relacionado y que sería el motivo de la ruptura con la colombiana.
La pelea entre Shakira y Piqué va por lo largo y ahora ha salido a relucir que uno de los bienes en disputa es un jet privado valorado en $20 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN: Miguel Ángel vio su muerte, Dios lo salvó y volvió con plenas nuevas
Aunque ambos famosos nunca llegaron al altar, y la pregunta sobre la boda fue recurrente durante todos estos años, trabajaron como socios en varios proyectos y adquirieron algunas propiedades que ahora deben separar.
En un primer momento, trascendió la información de que iban a poner en venta dos casas que tiene en común, una valuada en 5,5 millones de dólares y otra cuyo valor sería de 5 millones de dólares.
También se había determinado que el departamento de Nueva York y la mansión de Miami no estarían incluidos en la división de bienes, dado que fueron comprados por Shakira antes de comenzar su relación con Piqué.
Respecto al avión, según informaciones que llegan desde España, tiene una capacidad para 10 pasajeros y, además, cuenta con un dormitorio, dos camas, una salta de estar con televisión y un comedor.
A pesar de eso, no era utilizado por la ex pareja, por lo que Shakira pensó que lo habían embargado debido a las deudas que tenía Piqué con el fisco español. En ese sentido, la cantante colombiana dejó el asunto en manos de sus abogados.
Sobre la boda, se reveló en una entrevista en la que le preguntaron si habría boda con el futbolista, a la que Shakira respondió que ella prefería que Gerard Piqué la viera como su novia, más no como su esposa, “Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró la cantante. Además, el futbolsita compartíaa este mismo pensamiento con la barranquillera acerca del matrimonio.
Piqué también ha mantenido todo en calma y no ha querido dar declaraciones sobre la jovencita de 23 años, con la que lo han relacionado y que sería el motivo de la ruptura con la colombiana.