Situaciones vividas la hacen fuerte
La excompetidora de Calle 7 volvió a una carrera, pero no para competir contra nadie, más bien para sentir esa liberación
Lissette Jurado está plenamente segura de que cada situación que ha vivido la ha hecho más fuerte, por ello se refugia en lo que saca lo mejor de ella, suma y aporta a su felicidad.
La exparticipante de Calle 7 destacó que volvió a una carrera, pero no para competir contra nadie, más bien para sentir esa liberación hormonal, dándole espacio a la felicidad que combate sus temores, ansiedad e incertidumbre.
“Cuando corro no compito con nadie, compito contra aquellas cosas mencionadas que no nos dejan avanzar y que a nivel mental nos obstaculizan a ser mejor de lo que ya somos, le entregamos nuestra energía a todo aquello que nos roba lo bueno, la tranquilidad y sobre todo la confianza”, manifestó Lissette.
Aprovechó para enviarle un mensaje a aquellos que pasan por momentos difíciles, exhortándolos a no dejar de soñar y lograr sus metas.
“Es por esto que te escribo a ti y ojalá te des el tiempo para leerlo, cuando algo te sale mal no te enfoques en el resultado sino en el camino a donde te llevará, enfócate en lo que te gusta en lo que te hace sentir bien y te da esa oxicitocina necesaria para vivir, jamás dejes de soñar, porque los grandes logros vienen de aquello que le metes constancia, que cuesta mucha entrega y sobre todo una energía muy buena como la tuya no debe ser malgastada”.