Sometida a una laparoscopia para eliminarle teratoma
Carolina Castillo aconseja tener los chequeos de salud al día.
Carolina Castillo dejó a sus seguidores preocupados, el jueves, al compartir una fotografía desde el hospital, afirmando que "por cosas de la vida" tuvo que entrar al quirófano, pero no dio más detalles de qué le había pasado.
Tras salir del hospital, y ya en la comodidad de su casa, se disculpó con quienes preocupados por su estado de salud le escribieron para saber cómo estaba, e informó que todo se debió a que en uno de sus chequeos de ginecología le fue encontrada una masita cerca de los intestinos.
Su doctora le mandó a hacer unos exámenes de sangres, cuyos resultados salieron un poco elevados, además de un CAT, que rectificó que tenía un teratoma de 4 a 5 centímetros, el cual podía seguir creciendo, para evitarlo y que fuera algo malo lo recomendable era sacarlo.
"En verdad no sabemos por qué pasa... la operación fue por una laparoscopia, y duele bastante, pero bueno, aquí ando, bien feliz y contenta... mi mensaje para ustedes es que tengan al día sus chequeos de salud, que es mejor prevenir que lamentar", manifestó Castillo, después de unos días de reposo y recuperación.