Susan pidió un préstamo para su emprendimiento. Ella lo está pagando
Muchos no le perdonan que haya recibido la plata para Borisín y que luego dijera que no pasaba nada.
La presentadora Susan Elizabeth Castillo volvió a activar a sus "haters", al postear una información, en la que afirma que por fin tiene su propia marca “Susu Place”, que estará ubicado en un mall de la localidad, y que está pagando con su propia plata, recalcando esto de último para que no piensen que el Gobierno la está ayudando.
LEE TAMBIÉN: Exmánager de Canserbero confiesa que lo drogó y luego lo mató
A Susan le han dicho de todo desde hace semanas, al punto que bloqueó los comentarios por los $8 mil que le dieron a su esposo Boris Reyes, como ayuda económica de la partida discrecional del mandatario Laurentino Cortizo Cohen-
“Más de dos años trabajando este proyecto, una idea que nació desde hace 5 años. Muchos pensaban que Rass Panamá era mío, pues no. Por 5 años trabajamos muy duro, aprendiendo de errores y aciertos, con esta marca y logramos desarrollar la nuestra”, indica.
Recalca: “Tomé la decisión, ahí va, Susan crea tu marca, tu puedes y finalmente, después de varios años de la idea y dos años de mucho esfuerzo, hoy se empieza a construir. Los planes de Dios son los planes de Dios, los cierres atrasaron la planificación, pero siempre digo Dios sabe por qué”.
Para evitar vergueros, contó que en esta ocasión sí sacó un préstamos y lo está pagando.
Muchos no le perdonan que haya recibido la plata para Borisín y que luego dijera que no pasaba nada.