¡Ta' potente! Princesa Kalina de Bulgaria sorprende con su físico
En las fotos, ella camina junto a su esposo, el navegante Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.
La princesa Kalina de Bulgaria, de 52 años de edad, también conocida como "la princesa fit", ha sorprendido a todos en las redes tras mostrar un nuevo cambio físico.
LEE TAMBIÉN: Reinas del Carnaval se toman Calle 7
Según medios internacionales, Kalina es amante de la vida sana y del deporte. Su cambio físico es gracias al entrenamiento con pesas. Los comentarios por esto no se han hecho esperar y afirman que ella manda en la relación con su pareja.
La hija de Simeón de Bulgaria reapareció en público durante un emotivo acto familiar, pero lo que ha llamado la atención es su pronunciaba musculatura.
Llamada "princesa aventurera", por su fascinación por los deportes extremos, también podría ser la princesa fit.
En las fotos, ella camina junto a su esposo, el navegante Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.
En el acto estaba su padre, Simeón de Bulgaria, último rey búlgaro. Fue allí cuando la imagen tomada de Kalina en la cripta familiar se volvió viral.
Sobre arreglos que se ha hecho, en 2003 se hizo una operación en su nariz, y su esposo explicó en 2018 a la revista Hola! que el cambio de nariz de Kalina no fue estético, sino por un delicado tema de salud.
Pero fue para 2004 cuando su cambio llamó aún más la atención al ser vista en una fiesta familiar en el Palacio de Vrana, en Sofía, junto a esposo y su padre, Simeón de Bulgaria, último rey búlgaro. Se veía muy musculosa.
Ya en el 2006 sus looks eran más llamativos, cambiaba mucho su color de pelo, sus peinados eran muy peculiares y hasta llegó a raparse la cabeza.
Con el transcurso de los años tuvo muchos cambios de look en el que más se destacó fueron las trenzas y el uso de turbantes. Así también ha ido cambiando su cuerpo demostrando una mayor musculación.
En una ocasión, visitó al dentista para colocarse fundas en dos de sus dientes, pero le perforaron de más la base del hueso, lo que causó una infección. Eso ocurrió en el año 1999.
Además, un año más tarde, expresó que durante una expedición en el mar tuvo otra infección que le causó daños estéticos que se extendieron hasta parte de uno de sus ojos, tuvo que ser operada.