Show - 20/5/24 - 01:45 PM

¿Tatiana le dio a su madrastra? ¿Le impusieron orden de alejamiento?

El fin de semana se dio a conocer que la famosa tuvo un percance con la mujer que sale con su padre.

 

Por: Redacción / Web -

 Tatiana Vélez o mejor conocida como "la chica del error de dedos", es noticia otra vez, pero en esta ocasión por llegar hasta la ley por un problema de vieja data con la amante de su papá.

LEE TAMBIÉN: ¿Volverán? ¿Aún la ama? Nataly Umaña se reencontrará con Melfi

Como ya se sabe, ella y su madrastra no se tragan y han tenido problemas desde hace rato. Entre esos problemas, se debe recordar la vez que Tatitana fue hasta Panamá Oeste y le formó un tamborito destruyendo cosas.

Esto siguió con indirectas en rede ssociales en las que la joven maquillista llamada Arlenis Cedeño, la chica que es señalada como la "amante" del señor Vélez, no se dejó. 

"Qué pereza con gente así, al manicomio deben ir... ya lo dije, al manicomio deben ir", señaló Cedeño ante las preguntas de seguidores hace unos meses. 

Por otro lado Tatiana escribió: "¿La gente quiere hablar de vergüenza, en serio?"; "Déjame mi boca quieta piojosa"; "¿Perra? otro insulto porfis que ese coco da más".

¿Qué pasó el fin de semana?

Según los comentarios de personas allegadas, el altercado entre las dos féminas se dio el pasado viernes y al final la madrastra se llevó la peor parte, por lo que decidió denunciar a la influencer ante la Fiscalía. 

Aunque no se conoció cómo se formó el revulú y quién repartió más guabanazos, posteriormente se indicó que se le impuso una orden de alejamiento, además de otra medida de firmar dos veces por semana por ese hecho. Al parecer, ya tenía una orden de alejamiento y la incumplió, por lo que se le aplicó esta nueva medida. 

Respecto a este tema, Tatiana no ha dicho absolutamente nada, sin embargo, circula un video de ella siendo custodiada por una agente policial, esto al momento que ingresa a una audiencia. Al parecer, la misma se realizó el sábado, un día después de los incidentes.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica