Temen por la vida de Britney. Sale con chacal y baila con cuchillos
La famosa cantante Britney Spears ha preocupado a todos sus seguidores en redes, primero por conocerce que sale con un expresidiario tras su separación y luego por difundir un vídeo a través de Instagram bailando con cuchillos.
LEE TAMBIÉN:Pareja de Bruce Willis afirma que su demencia es difícil y triste
Desde hace tiempo la vida privada de Britney Spears se convirtió en una jungla donde apenas cada pulgada estaba expuesta al juicio mediático por las excentricidades que rodean el día a día de la ídolo de los años 2000.
En este sentido, sus publicaciones en redes sociales son la mirada extraviada en un bosque en llamas que acumula la cifra de 42 millones de seguidores. Cuando, además, la cantante roza la línea de lo controvertido, causa revuelo.
Ver esta publicación en Instagram
Esta coreografía no ha pasado desapercibida ante los ojos de nadie. El vídeo está grabado en su casa de Calabasas, en California, junto a sus caninos, dos pequeñas perras de raza bichón maltés que se impactan y hasta parecen asustadas por la energía que desprende la actriz en semejante escena.
A sus seguidores más acérrimos le ha llamado la atención esta coreografía completamente de imprevisto. Y es que la artista ha dejado entrever en muchas otras ocasiones su gusto por los cuchillos, llegando a proclamar que hacia este tipo de utensilios siente pasión, motivo por el que muchos piensan que puede atentar con su vida en cualquier momento.
Sin embargo, según TMZ, la familia de Spears ha procurado que aquellos artilugios que pueden herirla permanezcan fuera de su alcance.
A pesar de eso no ha dejado de causar temor lo que pasará y su futuro.