Terminó en urgencias... ya está mejor
BK agradeció a todos los que le enviaron mensajes preocupados por su estado de salud
“Jueguen vivo con lo que comen por ahí”, ese fue el mensaje que les dejó el productor musical BK a sus seguidores, después de que estos le preguntaran por una historia que subió su esposa a Instagram, donde él aparece acostado en una cama con bata de hospital.
BK manifestó que en efecto, estaba en el hospital el lunes, y todo se debió a que presentó un cuadro de vómito por bacteria estomacal.
PUEDES VER: Dímelo Flow sobre su disco: ‘Ha sido un sueño crear esta pieza’
“El lunes desde la mañana todo lo que comía lo vomitaba, empecé a vomitar y vomitar, yo soy de los que come lo que sea y me va bien, pero en esta ocasión hasta el agua que tomaba la vomitaba... decidimos ir a urgencias a revisar y parece que es algo bacterial, ya estoy más estable, mejor del estómago como quién dice, ya me ven en el estudio... gracias a Dios”, afirmó Johnny López.
Agradeció a todos los que le enviaron mensajes preocupados por su estado de salud, dejando saber que ya está bien con los medicamentos y antibióticos que le recetó el médico, pero hizo énfasis en que tengan cuidado con lo que comen.