Tom Holland deja las redes por su salud mental; está harto de todo
Muchos lo tomaron de buena manera y afirman que las redes sociales se han vuelto tan tóxicas que ya no valen la pena.
El actor Tom Hollad, estrella de "Spider-Man: No Way Home", quien ha estado ausente de las plataformas digitales durante las últimas semanas, hizo una aparición rápida en Instagram para anunciar que eliminó la aplicaciones de Instagram y Twitter de sus dispositivos.
LEE TAMBIÉN: FBI afirma que Alec Baldwin disparó el arma que mató a directora
"He tomado un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadoras", dijo.
"Me quedo atrapado y caigo en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en últimas, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí alejarme y eliminar la aplicación", explicó.
Holland, quien actualmente sale con su coprotagonista de "Spider-Man: Homecoming", Zendaya, también usó su "muy, muy breve" aparición como una oportunidad para destacar a la organización benéfica Stem4, enfocada en salud mental para adolescentes y con sede en el Reino Unido. Holland apoya esta iniciativa a través de su organización The Brothers Trust.
"Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos", agregó. "Los amo a todos y les hablaré pronto", aseguró.
Muchos lo tomaron de buena manera y afirman que las redes sociales se han vuelto tan tóxicas que ya no valen la pena.