Una adecuada nutrición previene enfermedades
Expertos en nutrición recomiendan aumentar el consumo de agua, frutas y vegetales.
Es momento de concientizar y recordar lo importante que es una adecuada nutrición. La pandemia nos ha hecho ver la importancia de nutrirnos adecuadamente, ya que podemos combatir enfermedades de una forma más sencilla.
En la actualidad una de las maneras de llegar a ese estado óptimo de salud es aumentando el consumo de agua, frutas y vegetales, que los mismo aportan hidratación al cuerpo, vitaminas y minerales que mejoraran el funcionamiento del cuerpo.
Por supuesto, equilibrar y variar la alimentación es otro punto clave para el objetivo que debemos alcanzar como consumo de carbohidratos complejos que los mismo son de lenta absorción y el contenido de fibra alto de ellos, ayuda a mantenernos más saciados, consumo de proteínas de alto valor biológico dentro de las que más destacan son las carnes blancas y algunos cortes de res y no debemos olvidarnos de las grasas buenas como un factor protector para nuestra salud.
La combinación de todos estos alimentos juntos y de manera constante día a día, nos alejara de problemas de salud, siendo está, la mejor forma de curar una enfermedad, que es prevenirla.