Vacunarse contra la COVID-19, el mejor regalo de amor y esperanza
Roseta Bordanea cumplió con su segunda dosis de la vacuna. La primera fue el pasado 12 de abril.
La pandemia por el coronavirus ha obligado a muchas personas a mantenerse en confinamiento para evitar contagiarse del virus, una de ellas fue Roseta Bordanea, quien al poco tiempo de saber que estaba a la espera de su segundo bebé, optó por quedarse en casa para protegerse y proteger a su hijo.
Para muchos, es una bendición tener la oportunidad de vacunarse contra la COVID-19, y según detalló Roseta, para ella lo es, y más que el lunes cumplió con su segunda dosis de la vacuna. La primera fue el pasado 12 de abril.
“Una total bendición como mujer embarazada y madre poder estar inoculada con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19. Estuve casi todo mi embarazo confinada en casa cuidándome de este virus maligno y tan peligroso para las que estamos en la dulce espera... para mi vacunarme es el mejor regalo de amor y esperanza para nuestros hijos!!! Así estarán protegidos y seguros”, detalló la presentadora de Jelou!.
NO DEJES DE LEER: Angie celebró sus 35 años a lo grande
En su primera dosis, la colonense fue acompañada por sus compañeros de programa, que documentaron el momento en que le fue aplicada la dosis, que transcurrió con normalidad.
Ahora con su segunda dosis, Bordanea se siente más confiada para el momento del parto, el cual será dentro de poco, según ha comentado en sus redes sociales.
Roseta está en la dulce espera de un varoncito, su segundo “princhibaby”. Hace poco tuvo su sesión de fotos de embarazo y lo hizo con una alegoría de la Etnia Negra, lelvando con orgullo sus raíces colonenses.