Valar y Tatiana Uliantzeff vistieron a las hijas de Mulino
Lucieron vestidos con tonos sobrios y muy estilizado.
Con tonos sobrios y muy modernos, fueron los vestidos que lucieron las hijas del presidente José Raúl Mulino, en la toma de posesión, el lunes 1 de julio, que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa.
Monique y Alexandra Mulino lucieron vestidos en tonos blancos, mientras que Verónica se decidió por un conjunto de corte recto con aplicado de tulipanes tridimensionales.
Monique asistió con un vestido bordado y una falda de seda. La prestigiosa marca Valar, de la diseñadora Gabriela Vallarino, fue la encargada de vestir a Monique y Verónica.
LEE TAMBIÉN: Sheldry Sáez brilló en investidura del presidente José Raúl Mulino
“Un día memorable vistiendo a las hijas del nuevo presidente de Panamá. Monique deslumbró con un vestido bordado y falda drapeada en seda, mientras que Verónica se lució en un conjunto de corte recto aplicado con tulipanes tridimensionales. Diseños de Valar, creados con elegancia para la ocasión”, manifestó la diseñadora en la cuenta de Valar.
En tanto, se conoció que Alexandra lució un diseño de Tatiana Uliantzeff, se trata de un vestido con mangas de encaje de color blanco.