¡Viene la vaina! Spinali contará todo sobre su pelea con Carlienis
Como ya es conocido, la disputa viene desde hace muchos meses cuando ella denunció supuestas irregularidades en el contrato que firmó con Spinali (Trilogy Studio), del que ahora se arrepiente.
El productor panameño Mario Spinali expresó su molestia y adelantó que también hablará de toda la polémica con la cantante urbana Carlienis, esto luego de la querella penal presentada por la artista en su contra.
Como ya se sabe, el año pasado la Fiscalía Superior Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática admitió uma querella, esto luego que su abogado Joel Peter Brown le relatara a este medio la denuncia por estafa y derechos de autor
LEE TAMBIÉN: Recuerda que Instagram ‘no es la vida real’
"¿Será que tengo derecho areplica? 2 años que mantuve silencio por respeto. Pero ya llegó mi momento .Pronto daré mi versión. Video completo de todo el caso con la artista", dijo Spinali.
Recalca: "Desde su “querella penal". Su difamación hacia mi y todo, con detalles lujos, documentos que respalden. Se acabó el tiempo de espera. Hi Coming soon !"
Como ya es conocido, la disputa viene desde hace muchos meses cuando ella denunció supuestas irregularidades en el contrato que firmó con Spinali (Trilogy Studio), del que ahora se arrepiente.
El mismo fue hecho con un tiempo estipulado de seis años, mismo que hasta la fecha se han cumplido solamente tres, y entre las normas establecidas le da autorización para manejar musicalmente todo lo que ella hace e incluso también le maneja las plataformas digitales a las que sube sus canciones.
Según contó la última vez el licenciado Joel, la artista en estos momentos ha tenido que subsistir de otras maneras y aunque no está totalmente alejada de la música, porque ha seguido grabando, es un retroceso para ella, porque le va muy bien en la música.
Muchos están a favor de la cantante, pero también otro grupo defiende a Spinali argumentando que también ha invertido en todos los proyectos que se realizaron.