Show - 08/1/24 - 09:00 AM

Viuda pide ayuda para llevar cuerpos del actor y sus hijas a casa

Jessica Klepser perdió a su esposo y a sus hijas menores cuando la avioneta en que viajaban se estrelló.

 

Por: Redacción / Web -

Jessica Klepser, esposa del actor Christian Oliver, se pronunció tras perder al mismo tiempo a su esposo y a sus dos hijas Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, cuando los tres fallecieron tras caer su avioneta al mar. Ellos estaban de vacaciones cuando la aeronave falló y calló en la región del Caribe.

LEE TAMBIÉN: 'Oppenheimer' reina en unos Globos de Oro y castigan a 'Barbie'

A través de redes sociales les rindió un homenaje, dijo sentirse “profundamente triste” por la múltiple pérdida, y dedicó una extensa despedida a su nombre, y a nombre de la familia, a través de la página de la empresa en la que trabaja.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de un de vacaciones en el Caribe, cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron”, comienza el comunicado.

“Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el baloncesto, la natación y diversas formas de arte”, continuó la publicación.

 
 

 

En sus comunidades extrañaremos profundamente el vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, a varios tíos y primos en Alemania”.

Y agrega: “En lugar de flores, hay un GoFundMe creado para la familia para cualquiera que desee donar. Sus donaciones ayudarán a cubrir el costo del regreso de Christian y las niñas a casa, los servicios funerarios y conmemorativos, los gastos legales y contribuirán en gran medida a apoyar a Jessica y a la familia extendida durante este momento terriblemente difícil”.

La exesposa de Christian Oliver contó también que inició una colecta para poder repatriar los cuerpos. Las donaciones de 400 personas ya ayudaron a juntar 98 mil dólares de los 100 mil que necesita.

Oliver, nacido en Alemania, pero con ciudadanía estadounidense, tuvo una destacada carrera por 15 años; viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía.

La aeronave partió desde el aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis. Una persona grabó el momento exacto de accidente en medio de gritos de sorpresa de los presentes.

Christian Oliver, de 51 años, nacido en Alemania, tuvo decenas de papeles en cine y televisión, incluida la película “Speed Racer” (“Meteoro”) de 2008 y “The Good German” (“El buen alemán”), un filme de 2006 sobre la Segunda Guerra Mundial de Steven Soderbergh protagonizado por George Clooney y Cate Blanchett.

También participó en la segunda temporada de la serie de la década de 1990 “Saved by the Bell: The New Class” (“Salvados por la campana”), interpretando a un estudiante de intercambio suizo llamado Brian Keller.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica