Show - 11/10/24 - 11:15 AM

Yanelys Bergantiño, la miss panameña que formó el pindín en Tailandia

En la prueba de talento, del Miss Grand International, la modelo interpretó "Canta el Acordeón Canta" de Sandra y Samy Sandoval.

 

Por: Redacción/Show -

La modelo panameña Yanelys Bergantiño puso a bailar 'pindín' a las aspirantes de Miss Grand International, que se celebra en Tailandia.

Le contamos que, la docente y locutora sorprendió en el Grand Voice del concurso con la interpretación de "Canta el Acordeón" de Sandra y Samy Sandoval; en el video que compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo sus compañeras disfrutaron y hasta bailaron el tema.

El evento fue un desafío de canto, donde las 72 aspirantes tenían que dejar todo en el escenario para lograr calificar a la siguiente ronda.

Para la presentación, Yanelys usó un enterizo en tonalidad burgundy, de pantalón largo, top de mallas y una cola de chifón, vestido que no era el que a utilizar, sino que tuvo que improvisar pues su maleta con el vestido no llegó a tiempo.

LEE TAMBIÉN: Fulvia responde a los 'haters': Es un rumor, ni siquiera es cierto'

"Se tenía que resolver y lo importante fue que se pudo. El equipaje con el vestido está en camino para Tailandia y la prueba del #GrandVoice. Ya casi daba inicio, se imaginan cómo estaba… ¿Pero adivinen? Siempre hay que darlo todo, si clasificamos o no pues no tengo ni idea, pero lo que sí sé es que la pena se quedó en Panamá y en Tailandia se escuchó y se formó el pindín", manifestó Bergantiño.

La representante panameña dijo que lo dio todo, pero lo que no le salió fue el meneo de "La Gallina Fina".

"@sandrasandovals pues lo dimos todo con “Canta el Acordeón” el meneo no me salió como el tuyo, pero allí salió alguito", dijo.

Tras colarse en video en las redes sociales, Yanelys recibió elogios y críticas, para muchos lo intentó y representó bien, para otros, no era el tema y que debió escoger una canción más conocida.

La final del certamen se llevará a cabo el 25 de octubre en el MGI Hall, Bangkok.

 
 

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica