Yolanda, la que mató a Selena, ahora quiere trabajar con Shakira
Según varios medios, la mujer que actualmente tiene 63 años de edad dijo en una entrevista para la ‘BBC’ que su principal objetivo es reinsertarse con normalidad en la vida laboral.
Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla y que pronto podría salir de prisión, declaró hace poco que le gustaría poder volver a trabajar para una artista importante actualmente y una de sus opciones es Shakira, quien recientemente recibió un tierno show de parte de sus hijos Milan y Sasha.
LEE TAMBIÉN: Katita Ortiz está en la dulce espera
La exenfermera que esta cumpliendo una sentencia por el asesinato de la reina del Tex-Mex en 1995 podrá salir de la cárcel el próximo mes de marzo de 2025 ya que está peleando por conseguir una libertad condicional. Y, en caso de que logre su cometido, ya está haciendo algunos planes sobre lo que espera hacer para recuperar su vida.
Según varios medios, la mujer que actualmente tiene 63 años de edad dijo en una entrevista para la ‘BBC’ que su principal objetivo es reinsertarse con normalidad en la vida laboral. Y, en el futuro, le encantaría conocer a la intérprete de ‘Pies descalzos’ y convertirse en su “mano derecha”, como lo hizo cuando estuvo al lado de Selena.
Sin embargo, en redes sociales surgieron algunas preocupaciones sobre lo que podría pasar si se repitiera la situación que se dio con Selena, cuando la asesinó luego de que la cantante descubriera que había una malversación de fondos en el negocio que Saldívar estaba llevando. Yolanda Saldívar asegura que quería matarse ella y no a Selena
En 2024 salió a la luz un documental sobre Yolanda, donde aseguró que “el público merece conocer toda la verdad”, ya que “las cosas no fueron como parecen”. Ahí, la trabajadora de Quintanilla sostuvo que en realidad había comprado el arma no para vengarse o tomar represalias contra la intérprete de ‘Como la flor’ por el tema de la malversación, sino que en realidad deseaba acabar con su vida.
“Quería matarme yo, no a ella”, sostuvo la mujer que sigue cumpliendo con su condena de cadena perpetua por asesinato. Sin embargo, en agosto de 2024 la propia Saldívar envió una carta a un programa de espectáculos donde aseguró que por ahora no dará más declaraciones, hasta que se realicen todos los trámites para garantizar su libertad condicional.
“Actualmente no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares, mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025”, se lee en el breve comunicado.