Sucesos - 09/7/19 - 12:00 AM

Antes de morir nombró a su presunto asesino

En Cerro Batea hace algunas semanas se había registrado una balacera entre bandas rivales que operan en el lugar.

 

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

 

Las armas tronaron, la sangre se derramó y otra familia queda sumida en el luto, fue lo que dejó el fin de semana en el distrito de San Miguelito.

La noche del pasado domingo, Edwin Eduardo Vásquez Vergara, de 17 años, murió al recibir tres disparos, frente a una refresquería, en el sector de Los Pinos, en Cerro Batea.

Edwin, quien presentaba los disparos en la cabeza, pecho y pierna, llegó por sus propios medios a la policlínica Generoso Guardia, de Santa Librada, donde falleció minutos después de su ingreso, por la gravedad de las heridas.

 

Leer También: ¡Histeria! Adulto mayor cae a los rieles del metro en la estación Cerro Viento
 
Dijo quién era que lo había asesinado

El joven logró reconocer a su agresor, por lo que antes de su muerte dio a conocer quien fue su homicida.

Las unidades policiales llegaron de inmediato a la zona y acordonaron la escena del crimen, que es un área bastante oscura.

Personal del Ministerio Público llegó hasta el centro médico para el levantamiento del cadáver y posteriormente se trasladaron hasta el sector de Cerro Batea para la búsqueda de indicios.

A pesar de haberse conocido el nombre y efectuado un operativo en la zona, las unidades policiales no han capturado al presunto homicida de Edwin Vásquez.

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica