Aparece testigo clave en caso de descuartizadora de Coclé
Felícita Guevara está siendo investigada por el crimen
En una audiencia realizada la tarde de este miércoles en el Sistema Penal Acusatorio en Penonomé. provincia de Coclé, se legalizaron los datos de un teléfono móvil, una cuenta de banco y una de una cooperativa.
Cuando el hombre estaba a punto de retirararse Felícita le permitió el ingreso a la casa y le contó del asesinato y lo que había hecho con el cuerpo de Monroy, a la vez que le pedía que la ayudara a ocultar el cuerpo
Sin embargo, el hombre sintió temor al ver cómo se encontraba el cuerpo en pedazos dentro de una vieja nevera.
En el día de de hoy, en el Sistema Penal Acusatorio de Penonomé, se realizaron dos audiencias; una de incautación de datos y otra de solicitud de cambio de medida cautelar a Felicita Guevara de detención preventiva a arresto domiciliaria, lo cuál fue rechazado por la jueza Ariadna Lorenzo.
El fiscal Muñoz informó además que se realizaron tres diligencias; una al teléfono modelo Samsung, recopilacion de movimientos en la cuenta bancaria de Banco General de Pablo Monroy hasta el 5 de agosto y las dos cuentas de ahorro de una cooperativa de la empresa donde Monroy laboraba.
La llegada
El hecho de sangre ocurrió en Llano Bonito, distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.
La detenida, supuestamente descuartizó a Monroy e introdujo el cuerpo en una nevera que se encontraba en la parte trasera de la residencia donde ambos vivían.
Felicita llegó al Sistema Penal Acusatorio vistiendo un suéter rosado, un pantalón jeans y una sandalías de color marrón. El color plateado de las esposas que hacia que mantuviera juntas sus muñecas contrastaba con la delgada cadena dorada que colgaba de su mano izquierda.
Un abrigo, de color rosado, le sirvió para ocultar su rostro al bajar de un busito, color blanco, donde llegó acompañada de dos personas.
En tres minutos que tardó su paso del vehículo a la entrada del SPA, no dijo nada. Caminó rápido.
¿Tiene algo que decir? Si escuchó la pregunto, la ignoró por completo.
Con el rostro escondido en un abrigo rosado y esposas en las manos, llegó a la sede del Sistema Penal Acusatorio de Penonomé, Felícita Guevara, conocida como la "Descuartizadora de Cocle". @jorgeLuisBarria pic.twitter.com/lTBtLIB9jX
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 27 de febrero de 2019
#SucesosCri Ocultando su rostro bajo un abrigo rosado y con las manos esposadas llegó al Sistema Penal Acusatorio de Penonomé, Felícita Guevara, la mujer que supuestamente asesinó a su pareja Pablo Monroy y luego la descuartizó el 25 de agosto del 2018. @jorgeLuisBarria pic.twitter.com/YtWtm4PjcR
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 27 de febrero de 2019