Aprehenden a menor presuntamente vinculado a homicidio
Erick Rodríguez, hermano del hoy occiso, pide a las autoridades del Ministerio Público que se investigue y se aclaren las causas de su muerte.
Panamá- Un menor de 17 años fue aprehendido ayer, domingo, por unidades de la Policía Nacional por estar presuntamente vinculado al homicidio de Robledo Rodríguez Aizpurúa, de 46 años, quien fue encontrado sin vida el viernes en horas de la noche dentro de su casa, ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo en el corregimiento de Hornito en el distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí.
LEE TAMBIEN: Lo encuentran con un tiro en la cabeza en Las Cumbres
La aprehensión del menor se realizó el domingo en horas de la tarde en el corregimiento de Hornito, distrito de Gualaca, por unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
El occiso fue ubicado por un hermano, quien informó a la Policía Nacional y estos a su vez dieron parte al Ministerio Público quien inició la diligencia en horas de la madrugada del sábado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
Las primeras investigaciones indican que el cuerpo del hoy occiso estaba en su cama y había una macha de sangre, y el cadáver presentaba proceso de descomposición.
Los familiares del hoy occiso revelaron que tenían tres días que no sabían de él, procediendo un hermano a verificar en su casa, encontrándose con la escena.
Erick Rodríguez, hermano del hoy occiso, pide a las autoridades del Ministerio Público que se investigue y se aclaren las causas de su muerte.
El señor Robledo Rodríguez vivía solo y se dedicaba a actividades de agricultura, según informaron sus familiares.