Armas de fuego, presuntos violadores y asesinos son sacados de circulación
Los allanamientos se efectuaron por parte de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP) en la región de Panamá Oeste.
Panamá- Tres armas de fuego, además de una réplica y gran cantidad de municiones fueron decomisadas en el sector de Las Vegas, corregimiento de Arraiján Cabecera, durante un operativo realizado este jueves.
Los allanamientos se efectuaron por parte de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP) en la región de Panamá Oeste.
Por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual (Violación) también fue aprehendido un hombre, en el sector de Chapala, distrito de Arraiján.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
El subcomisionado Andy Marín, jefe encargado de la zona policial de Arraiján, indicó que en este operativo fue aprehendida una persona, la cual fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Añadió que se han incrementado los operativos buscando evitar que los delincuentes siembren inestabilidad en las comunidades.
Por su parte el comisionado César Zambrano, jefe de la zona policial Panamá Oeste, confirmó la aprehensión de una persona solicitada por el delito de homicidio registrado el 14 de julio de 2017, en El Bazal, corregimiento de Metetí.
La aprehensión se realizó en el corregimiento de El Arado, distrito de La Chorrera. El aprehendido mantiene una condena de 25 años de prisión por homicidio.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
El subcomisionado Andy Marín, jefe encargado de la Zona Policial de Arraiján, se refiere a esta acción operativa efectuada en el distrito. #SinTregua pic.twitter.com/th0PFEQMaM — Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 10, 2022
En el sector de Nuevo Amanecer, corregimiento de Curundú, unidades policiales aprehendieron a un ciudadano mediante diligencia de allanamiento con la @PGN_PANAMA. En esta acción se decomisó presunta droga, material para embalaje, trituradoras, pesas digitales y dinero. #SinTregua pic.twitter.com/tc41pIqCVO — Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 10, 2022