Asaltan locales de Justo y Bueno en Arraiján y Belén
Los sujetos sometieron a la dependienta de la sucursal de Justo y Bueno, ubicada en Vista Alegre y la obligaron a entregar el dinero que había dentro de la caja registradora, producto de las ventas del día.
Varios delincuentes asaltaron este martes dos sucursales diferentes de la cadena de supermercados Justo y Bueno, una ubicada en Panamá Este y la otra en Panamá Oeste.
Dos sujetos asaltaron la noche de este martes la sucursal de la cadena de venta de alimentos y mercancía seca, ubicado en Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
LEE TAMBIÉN: Sicarios asesinan a un educador afuera de una abarrotería en Pacora (Video)
Los sujetos sometieron a la dependienta de la sucursal de Justo y Bueno, ubicada en Vista Alegre y la obligaron a entregar el dinero que había dentro de la caja registradora, producto de las ventas del día.
Además del efectivo, los delincuentes también sustrajeron del local comercial otros productos.
Esta no es la primera vez que este local comercial es asaltado.
Tras el suceso, unidades de la Policía Nacional que fueron notificadas se presentaron al lugar y realizaron operativos en el área, pero no se reportó ninguna aprensión vinculada a este asalto.
Horas antes, otro asalto se había reportado en el sector de Belén, ubicado en el corregimiento de Tocumen, en donde unos tres delincuentes llegaron a robar al local comercial.
Arma en mano, los sujetos amenazaron al dependiente de la tienda y lo obligaron a entregar el dinero de las ventas del día y se dieron a la fuga en un vehículo.
Rápidamente la Policía Nacional, tras ser notificada del delito, realizaron una persecución del vehículo en el que había escapado los delincuentes, logrando aprehenderlos.
Durante la diligencia se les ubicó a los asaltantes el dinero que fue sustraído de la tienda, además de un arma de fuego.
La rápida acción de nuestro equipo de la #ZPDonBosco, permitió la captura de tres personas quien presuntamente habían robado con arma de fuego en un local comercial ubicado en Tocumen. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/UbzYq5PPEL
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 26, 2019