Asaltantes no pudieron salirse con las suyas
Los sospechosos fueron capturados dentro de una casa, tras un allanamiento se encontró cuatro celulares, un arma de fuego calibre 38 y cuatro municiones.
La jugada no le salió bien a varios delincuentes, quienes terminaron volcados a la altura de Villa Grecia, tras robar a varias personas en el sector de Chilibre.
Eran considerados el terror de las paradas en Panamá Norte y mediante una rápida acción policial, fueron capturados por las unidades policiales de Chilibre en una persecución.
Los tres delincuentes, quienes viajaban a bordo de un auto sedán, color blanco, tuvieron que ser auxiliados por los uniformados quienes después de sacarlos los esposaron. Ubicando celulares, armas de fuego y otros artículos que, presuntamente, robaron.
LEE TAMBIÉN: Hombre muere desangrado tras ser apuñalado en la yugular por su pareja (Video)
Mientras que el sector de Villa Zaíta, cinco sujetos fueron aprehendidos, luego de estar robando dentro de un bus de la ruta La Unión-San Miguelito.
Los cinco hombres se subieron al transporte con un arma blanca y un bate y amenazaron a los pasajeros quitándoles las pertenencias.
En tanto, en La Siesta fueron aprehendidos dos sujetos, presuntamente, involucrados en el delito de robo, ocurrido en un local comercial, ubicado en el corregimiento de Tocumen.
Los sospechosos fueron capturados dentro de una casa, tras un allanamiento se encontró cuatro celulares, un arma de fuego calibre 38 y cuatro municiones. Fueron retenidas otras tres personas.