Asesinan a vendedor de pollo asado en un lava autos
Es el segundo crimen que ocurre este sábado y el sexto en la ciudad desde el pasado martes cuando fue acribillado el representante de Belisario Porras.
La calle está caliente. Hoy, siguió la ola de asesinatos que se ha desatado en distintos puntos de la capital. Un hombre conocido como "Kike" fue asesinado de varios disparos en el lava autos, ubicado en el sector de María Henríquez, en La Cabima en Alcalde Díaz.
Información inicial indica que la víctima era un vendedor de pollo asado, que a diario se encontraba en el lugar.
Unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen y acordonaron el lugar, El Ministerio Público también se encuentra en el sitio.
Desde el pasado martes cuando fue acribillado el representante de Belisario Porras, César "Pelé" Caballero, en San Miguelito se ha registrado una cadena de crímines en el distrito, Panamá Norte y Panamá Este.
La noche del miércoles, un día después del asesinato de Pelé, se reportaron cinco homicidios en menos de 10 horas.
Solo en el distito de San Miguelito, se contabilizaron dos víctima. Se trató de Luis Jesús Yánguez, un residente de Samaria, quien fue acribillado de ocho tiros en el Mirador de Torrijos Carter, específicamente en un campo de fútbol, del área del "tanque de agua".
En otro caso, sujetos armados llegaron hasta la casa de Ezequiel Buenaño en el sector de Los Bolleros, para masacrarlo. El cuerpo de Buenaño se ubicó en uno de los cuartos de la vivienda localizada en el corregimiento de Arnulfo Arias Madrid. Le metieron 40 balazos.
Esa noche también, Erick Alberto Castillo Salazar de 18 años, recibió un balazo en la cabeza, estando afuera de su casa en el sector 20 del corregimiento Las Mañanitas.
El cuerpo de Eric Genaro Mejía, de 46 años, que había sido reportado como desaparecido dos días antes, fue localizado a las 10 de la mañana por personal del Sinaproc en Las Garzas, altura de la antigua cantera de los Chagani. Lo habían herido varias veces con machete en la espalda y cabeza.
A eso de las 8 de la noche, Leonardo Castañeda González, de 30 años, y oriundo de Colón, manejaba su taxi por la calle Nuevo Mileno de Las Cumbres, cuando sujetos armados le dispararon cinco veces en la cabeza.
Fue trasladado en un auto Patrulla hacia el Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, y falleció en la sala de operaciones.
Hasta ayer no se reportaban capturas ni se había identificado a sospechosos de estos crímenes.